
Sirena
Tu alarma con tecnología PreSense™
Instalación incluida


Máxima disuasión de los intrusos
Para proteger tu hogar o negocio frente a intrusiones, robos y ocupaciones, es fundamental contar con un sistema de seguridad que, además de detectar si alguien intenta entrar, sea capaz de disuadir a los intrusos. Por eso, varios dispositivos de nuestro sistema de alarma cuentan con sistemas de alerta y disuasión, con el objetivo de evitar que el robo o la ocupación lleguen a producirse. La sirena de alarma es uno de los elementos disuasorios de nuestros sistemas de seguridad, con los que, gracias a su exclusiva tecnología PreSense™, somos capaces de anticiparnos a los intentos de intrusión y actuar incluso antes de que el intruso haya logrado acceder al hogar o negocio.
En el momento en que nuestra alarma detecta un intento de intrusión, el panel de control -que se coloca junto a la puerta principal, el punto de acceso más habitual- activa una locución por voz avisando al intruso de que ha sido detectado. Unos segundos después, activa su sirena de alta potencia integrada, que disuade a los intrusos y alerta a quien se encuentre en el inmueble o los alrededores. Mientras, hemos recibido la alerta en nuestra Central Receptora de Alarmas, donde nuestros expertos responden en menos de 20 segundos para comprobar qué ocurre, gracias a las imágenes y señales de los dispositivos de la alarma. Si es necesario, nos encargamos de avisar a la Policía o los servicios de emergencia o de enviar a un vigilante.
Empresa líder en alarmas en España y Europa

Con su potente sonido, la sirena integrada en varios dispositivos, alerta de manera inmediata ante cualquier intento de intrusión, mientras que otros dispositivos de nuestro sistema trabajan en conjunto para garantizar una respuesta eficaz frente a la situación. Gracias a esta coordinación, podemos proteger tu hogar o negocio las 24 horas del día.
Dispositivos de la alarma con sirena


